mejoras del server
3 participantes
Página 1 de 1.
mejoras del server
Wenas! A ver, una sugerencia: Me parece muy bien q hagais que llueva, nieve, q se formen charcos en el suelo, q se haga de noche (x cierto esta demasiado oscuro... he estado jugando y apenas veía mi personaje..)etc.. xo me parece mas importante q se arreglen algunas cosas mas necesarias para poder jugar agusto.. en mi caso por ejemplo, tengo ya 105 de mining, voy a minar y saco todos los minerales, vale, xo muy pocos de los raros, y no m parec normal q con tres pedruscos q xfin consigo sacar de vulcano, al fundirlos no m salga ni un solo lingote.... no voy a repetir los demas problemas q tngo xq creo q ya lo he dixo vastants veces... tb he oido q hay algunos vendors q no venden nada.. nse, creo q stas csas son más prioritarias.. (es mi opinion).
enga un saludo!
enga un saludo!
Kaira- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14
Re: mejoras del server
Lo de los vendor sin objetos ime uien te lo ha contado y dime si son vendor de casas, porque pr ejemlo destroyer solo hacomprado vendors para iluminar su casa, el mining lo he probado ahora antes de comer, he puesto 3 pedruscos me he kitado gm, me he puesta la cuenta a nivel de player y he sacado lingotes de los tres pedruscos, con 105 de mining, puede ser quehayas tenido mala suerte.
JosemDark- Admin
- Cantidad de envíos : 36
Hoja de jugador
Pjs:
(1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:
lo de los vendors si que paso ayer que ninguno de magia ni de telas ni nada vendian. decian que se habian quedado sin existencis (?!!!!). y no solo en brit, en todas las ciudades que me recorri unas cuantas para comprar un poco de regs. ya esta arreglado de todas formas
khaos- Nuevo
- Cantidad de envíos : 29
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
Primer Pj: Khaos
Segundo Pj: karla
No será que decían que sus tiendas estaban cerradas verdad?
JosemDark- Admin
Hoja de jugador
Pjs:
(1/2)
Segundo Pj:
pues ahora no me acuerdo, puede ser que si pero vamos, recuerdo q al healer si que podias comprarle cosas en cmbio a los magos no
khaos- Nuevo
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
Eso ya lo kitao porke vendían pocas horas al día y eso no me gusto asi que lo quiten ara venden a tods horas.
JosemDark- Admin
Hoja de jugador
Pjs:
(1/2)
Segundo Pj:
de acuerdo muchas gracias, asi da gusto jejeje
khaos- Nuevo
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
wenas, oye, lo dl mining, no creo q sea mala suerte... llevo kasi un mes probando y siempre sako muy pokos minerales d los raros, los demas los saco bien pero esos no, y al fundir en los unicos q fallo (con 105 mining) son los raros... nse, n creo q sea tan gafe.. :S espero q se arregle pronto........
Kaira- Nuevo
- Cantidad de envíos : 14