World of Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le pasa al server? no se puede entrar

4 participantes

Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Azare Jue Nov 15, 2007 9:13 am

HOla, no me puedo conectar al server desde ayer en todo el dia no se que ps, si esta caido en reparaciones, no lo se, xS

Azare
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Ness Jue Nov 15, 2007 11:25 am

parece q an cambiando el client ay q esperar aver q dice
Ness
Ness
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
Que le pasa al server? no se puede entrar Left_bar_bleue2/2Que le pasa al server? no se puede entrar Empty_bar_bleue  (2/2)
Primer Pj: Rufus
Segundo Pj: Ness

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Azare Jue Nov 15, 2007 11:50 pm

Gracias Nees por contestar , espero que si es por eso que lo notifiquen que poner un post no cuesta tanto xS Rolling Eyes

Azare
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Kovax Vie Nov 16, 2007 12:08 pm

yo lo aria pero esq llevo tiempo sin entrar x problemas con mi ordenador ademas tengo q ablar con josem xk dice q yo e dopao a nose kien y eso no es cierto. otro d los motivos es q estoy tremendamente ocupado con los estudios pero are lo q pueda vale? ^^

Kovax
Jugador Novato
Jugador Novato

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
Que le pasa al server? no se puede entrar Left_bar_bleue2/2Que le pasa al server? no se puede entrar Empty_bar_bleue  (2/2)
Primer Pj: Kovax
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Azare Vie Nov 16, 2007 3:46 pm

Gracias Kovax como siempre atiendes a nuestras dudas, mira espero que reslvais vuestros problemas de ese tal "dopado" y los de lserver porque esque lleva asi ya batantes dias y claro, nosotros no sabemos lo que pasa, no obstante, uan vez mas gracias por atendernos Razz

Azare
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Ness Vie Nov 16, 2007 4:13 pm

y kien es ese "dopao"
Ness
Ness
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
Que le pasa al server? no se puede entrar Left_bar_bleue2/2Que le pasa al server? no se puede entrar Empty_bar_bleue  (2/2)
Primer Pj: Rufus
Segundo Pj: Ness

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Azare Sáb Nov 17, 2007 11:51 am

la pregunta ness no es quien iva dopao, la verdadera pregunta es.... lo arreglara antes de 2008? xd pk al ritmok veo lo dudo mucho

Azare
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por JosemDark Sáb Nov 17, 2007 10:58 pm

Azare, tu problema no se de que es, supogo otra vez la contraseña por eso mira ste post. https://worldofmistery.activoforo.com/dudas-f3/problemas-con-mi-cuenta-t44.htm

Esta mañana estaba khaos así que si tienes algún problema más revisa tus puertos y tu login, si sigue pasando posteas y si no pos posteas que ha ido bien. Very Happy
JosemDark
JosemDark
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
Que le pasa al server? no se puede entrar Left_bar_bleue1/2Que le pasa al server? no se puede entrar Empty_bar_bleue  (1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa al server? no se puede entrar Empty Re: Que le pasa al server? no se puede entrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.