World of Mistery
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El futuro de esto esta prácticamente muerto.

3 participantes

Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por JosemDark Vie Abr 25, 2008 10:45 pm

El caso es que si alguien mira todavía esto, quiero decir que hay una probabilidad entre 200000 de que vuelva a abrir esto.Ya sé que iba bien, pero nadie entraba, nadie era capaz de hacer suficiente publicidad.Quiza esto daba mala espina a la gente, me pedian cuentas y no aparecian por el server.Ademas yo no era serio ni nada parecido.Y en mi edad acabo agobiado haciendo todo esto, ya que al final me quede solo con todo el trabajo.De todas maneras no lo he borrado, ni mucho menos.Alomejor cuando me aburra cuelgo un server RPG para un jugador derivado del WoM que lo tengo bastante echo.Y si me aburro también puede que transforme este foro en un foro de otra cosa y deje todos estos subforos cerrados.Pero eso es muy proco probable.

En fin, estoy empezando a desvariar, así que me despido hasta unos mesecitos (aunque mire esto con más frecunecia).

PD : Probablemente nadie responderá esto y el foro se quedara mas viejo que el UO.
JosemDark
JosemDark
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue1/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por Cryshania Dom Jul 27, 2008 7:04 pm

la verdad que si, el servidor decayo bastante por falta de jugadores.
una pena, ya que pasamos buenos momentos los pocos ke estabamos
saludos
Cryshania
Cryshania
Jugador Novato
Jugador Novato

Cantidad de envíos : 51
Localización : Iruña
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue2/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (2/2)
Primer Pj: Cryshania
Segundo Pj: Izual

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por JosemDark Miér Ago 20, 2008 11:29 pm

Lo que no me creo es que alguien haya respondido, ya es una pena pero no había nadie...
JosemDark
JosemDark
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue1/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por Cryshania Jue Ago 21, 2008 12:21 am

jaja ya ves josem, algunos seguimos visitando de vez en cuando la pagina del servidor por si algun dia os animais y volveis a darle vida al server, un saludo
Cryshania
Cryshania
Jugador Novato
Jugador Novato

Cantidad de envíos : 51
Localización : Iruña
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue2/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (2/2)
Primer Pj: Cryshania
Segundo Pj: Izual

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por JosemDark Sáb Ago 23, 2008 1:10 am

Pues creo que no se la daremos, pero siempre hay un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000001% de probabilidades de abrirlo.
JosemDark
JosemDark
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue1/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por prueba Lun Sep 01, 2008 11:49 pm

JOSEM VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!



EDIT: Soy Dax que no me va la acc

prueba
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Dax...

Mensaje por JosemDark Sáb Sep 20, 2008 6:53 pm

Dax tu acc no te va Porque el server esta apagado, lee el resto del post.
JosemDark
JosemDark
Admin

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de jugador
Pjs:
El futuro de esto esta prácticamente muerto. Left_bar_bleue1/2El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty_bar_bleue  (1/2)
Primer Pj: Josem.El Caballero Inmundo
Segundo Pj:

http://wom.es.kz

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por prueba Lun Sep 22, 2008 5:53 pm

Me referia a la del foro xDD


Mandame MP con tu msn Josem

prueba
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El futuro de esto esta prácticamente muerto. Empty Re: El futuro de esto esta prácticamente muerto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.