Armas
3 participantes
Página 1 de 1.
Armas
Saludos! me gustaría saber si teneís intenciones de que los guerreros tanto de aire, como de fuego, los espectrales e incluso los de apocalipsis, al morir den tambien otro tipo de armas, no solo de la categoría de sword, yo que esto me parece una gran ventaja para aquellos que lo son, mientras que los que somos fencing, archery e incluso mace...tengamos que conformarnos con armas magicas (la malloria de las veces mucho menos potentes)...
PS: Josem,ayer no puede enviarte el mail de la Quest, procurare que hoy te llegue sin falta, a ver que te parece.
PS: Josem,ayer no puede enviarte el mail de la Quest, procurare que hoy te llegue sin falta, a ver que te parece.
Cryshania- Jugador Novato
- Cantidad de envíos : 51
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
Primer Pj: Cryshania
Segundo Pj: Izual
ejem...
Solo informarte Cryshania que los de fuego dan dagas y mazas de fuego
Dax- Nuevo
- Cantidad de envíos : 16
Re: Armas
claro q meteremos todo tipo d armas, pero todo a su tiempo, q el menu dl arma lleva su tiempo y ahora estamos aciendo otras cosas ^^
Kovax- Jugador Novato
- Cantidad de envíos : 76
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
Primer Pj: Kovax
Segundo Pj:
oks
Vale Kovax, era sin ams por saber si teniais intenciones de poner o se iba a quedar asi, gracias
Dax no me compares una puñetera daga de fuego con la espada espectral.............o ke???
Dax no me compares una puñetera daga de fuego con la espada espectral.............o ke???
Cryshania- Jugador Novato
- Cantidad de envíos : 51
Hoja de jugador
Pjs:
(2/2)
Primer Pj: Cryshania
Segundo Pj: Izual
xD
ya ya pero has dicho que TODOS dan espada y todos no dan espada por ejemplo los hombres lobo xD
Dax- Nuevo
- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.